Para JUGAR es imprescindible llevar calcetines.
Es OBLIGATORIO dejar los zapatos en las PERCHAS DE RECEPCIÓN, no en los cochecitos, cafeteria, ni en ningún otro espacio del Parque. Los zapatos que se encuentren fuera de las bolsas se llevarán a recepción y a sus dueños se facturará el horario de juego que corresponda.
Es OBLIGATORIO que todos los niños/as lleven visible en su ropa el tiquet adhesivo individual del parque.
IMPORTANTE! Para jugar en el Parque, es imprescindible sacar el ticket en recepción o bien tener una invitación a un cumpleaños. Los hermanos de los invitados no pueden jugar libremente en el Parque sin sacar el ticket o sin ser asimismo invitados ala celebración. ¡Gracias por vuestra colaboración!
No se deben pegar los tiquets adhesivos en las tarjetas plastificadas que se entregan al entrar en el parque.
Por normativa sanitaria, no está permitido traer ni consumir comida o bebida del exterior, excepto para los bebés.
Por razones de seguridad e higiene, no se debe sacar ni comida ni vasos de cristal fuera de Cafetería. En especial, el cristal puede comportar un riesgo para las niñas/os en caso de rotura; y los restos de comida ensucian la moqueta en donde los niños/as juegan. Por la misma razón, no se debe comer golosinas en el recinto de juego y tampoco pipas en Cafetería.
No está permitida la entrada de adultos dentro del recinto de juegos, excepto los días permitidos por Mamba Parc. En el caso de la zona de pequeños, la entrada de adultos se hará a criterio del monitor/a encargado/a.
No está permitido dejar solos a los niños/as y ausentarse del parque.
PROHIBIDO FUMAR en todo el recinto del parque.
Disponemos de un seguro de Responsabilidad Civil de la Emrpesa, lo que excluye el mal uso de las instalaciones que menores o adultos puedan hacer. Los padres o adultos deben estar pendientes de los niños/as. El personal del Parque vela por el buen funcionamiento de las instalaciones y de cada zona de juego, pero no supervisa a cada niño/a de manera individual. El Parque no es un colegio ni una guardería infantil. Los padres o tutores de los menores son sus responsables, en tanto que la Empresa lo es del buen estado y uso de las instalaciones. Gracias por vuestra colaboración.
Es muy importante utilizar cada espacio de juego como corresponde y obedecer las indicaciones del personal del Parque. En caso de que no se hiciera así, la Empresa declinaría su responsabilidad.
Recomendamos no llevar objetos que se puedan romper o perder: móviles, gafas, joyas etc, cuando se juega dentro del recinto de juegos.
No somos responsables de los objetos perdidos dentro del Parque. Los objetos encontrados se guardan en recepción durante dos meses, pasado este tiempo, los donamos a una ONG.
La Empresa declina toda responsabilidad por el incumplimiento de las normas, aplicando las actuaciones que dicte la ley vigente.
Todo el Parque dispone de cámaras de video vigilancia.
¡GRACIAS por respetar las normas!
RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN